.

.

jueves, 14 de agosto de 2014

A golpes le desprendió los órganos a su hija de 21 meses


(Caracas, 14 de agosto).- Una bebe de 21 meses de nacida, fue ingresada por emergencia al Hospital Pediátrico Doctor Jesús María Cohello, en Judibana, estado Falcón, con trauma torácico cerrado y desprendimiento de varias vísceras.
La pequeña que está grave en la Unidad de Cuidados Intensivos, fue atendida por los médicos del hospital para reconstruirle sus intestinos. La versión que dio la madre, fue que su hermana había golpeado a la niña porque no dejaba de llorar.
Los pediatras denunciaron el caso, logrando que los oficiales de la policía acudieran
la calle Urdaneta del sector Creolandia, municipio Los Taques, donde residen, para corroborar la versión de la madre. Según los vecinos, la niña era maltratada constantemente por su madre, logrando así que la aprehendieran.
El Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente de Los Taques en conjunto con los efectivos de la policía, están a la espera del informe médico y de la recuperación de la criatura para practicarle el examen en la medicatura forense.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario