.

.

jueves, 14 de agosto de 2014

Ultiman a tres vinculados en atentado contra policías

Tres ciudadanos, dos hombres y una mujer, fueron abatidos en la mañana de este miércoles en un enfrentamiento con funcionarios policiales la carretera El Tocuyo del estado Lara. Los presuntos delincuentes estarían involucrados con el atentado contra cuatro efectivos ocurrido en Cabimas el pasado 22 de julio.

En un enfrentamiento registrado en el sector La Represa de la carretera El Tocuyo, en el estado Lara, murieron abatidos dos hombres y una mujer, presuntamente vinculados en un atentado contra cuatro efectivos del CICPC ocurrido el pasado 22 de julio en el distribuidor San Benito, carretera H de Cabimas
Los caídos respondían a los nombres de Romer Segundo Portillo Camarilla, de 30 años, Edgardo José Montero Velásquez, de 38 años, y Cristelia Yoleida Ocando Morales, de 35 años. Todos eran procedentes del estado Zulia. 
Eran requeridos por las autoridades por el delito de Homicidio Calificado Frustrado y Asociación para Delinquir.
Los abatidos formarían parte de la banda de Los Meleán, supuestamente responsables de varios crímenes en la región zuliana. 
El hecho ocurrió cuando los tres sujetos fueron reducidos por uniformados iniciándose un intercambio de disparos. 
Los implicados fueron trasladados a un centro hospitalario en El Tocuyo donde ingresaron sin signos vitales.
Portillo, Velásquez y Ocando estarían implicados en el que cuatro cicpc fueron tiroteados en el estado Zulia. Los hombres permanecen hospitalizados con graves heridas de bala. 



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario