.

.

jueves, 14 de agosto de 2014

Para robarle moto y pistola matan a escolta del Cicpc

El infortunado fue identificado como el detective jefe Carlos Correa. Suceso ocurrió esta tarde frente a la ferretería Epa, San Martín.

El detective jefe del Cicpc, miembro del equipo de trabajo del subdirector del organismo Douglas Rico, Carlos Correa (39) fue asesinado esta tarde por dos sujetos en motos, frente a la ferretería Epa, en San Martín, municipio Libertador.

Según primera versión policial el infortunado salía del establecimiento acompañado de su esposa, cuando fue interceptado para robarle su moto y arma de reglamento. Horas después nos comunicamos con personal de la sub-dirección del CICPC, los cuales nos comunicaron  que el funcionario no era escolta del Comisario Rico ya que el no usa servicio de seguridad, y el funcionario no tenia motocicleta, por lo que se presume otra razón para su asesinato 



El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte. En la zona se desplegó un dispositivo para capturar a los homicidas.
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario