.

.

lunes, 18 de agosto de 2014

Ministerio Público logró condena para joven por abuso sexual a adolescente con necesidades especiales en Aragua

(Caracas, 18 de agosto de 2014)  Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años y 3 meses de prisión José Alexander Blanco (18), quien admitió haber abusado sexualmente de un adolescente (14) con necesidades especiales, hecho ocurrido el 23 de marzo de 2014, en San Mateo, sector Palmar Viejo del municipio Bolívar, estado Aragua.
La fiscal 15° de esa jurisdicción con competencia en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Milagros Navas, ratificó la acusación contra Blanco por incurrir en el delito de abuso sexual al muchacho.
La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal Itinerante 2º de Control de Aragua, instancia judicial que luego de analizar las pruebas presentadas por la representación fiscal y la admisión de hechos por parte de Blanco, procedió a dictar la citada sentencia condenatoria. La pena la cumplirá en el Centro Penitenciario de Aragua, con sede en Tocorón.
El mencionado día, el adolescente quien presenta condiciones especiales, se fue de  paseo al río con un grupo de amigos y vecinos de dicha zona. Una vez que estaban en el sitio de disfrute, Blanco se llevó al muchacho lejos y procedió a abusar sexualmente de éste.
La víctima, apenas llegó a su casa, contó lo sucedido a su madre, quien enseguida denunció el hecho ante el Comando Policial de San Mateo.
Momentos más tarde, los uniformados localizaron a Blanco en los alrededores de Palmar Viejo, por lo que fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público. 
Fuente: Ministerio Público


 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario