.

.

lunes, 18 de agosto de 2014

Superintendente Andrés Eloy Méndez: ¨Declaramos la guerra a las colas en todos los supermercados del país¨

El Superintendente detectó en el Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela (Caracas), que de 70 cajas para pago con las que cuenta este establecimiento solo están en funcionamiento 26.
El Superintendente de Precios Justos Andrés Eloy Méndez, informó que a partir de este sábado se inició una fiscalización en los hipermercados y supermercados de todo el país, tanto de la cadenas privadas como públicas, para acabar con las largas colas que tienen que realizar los usuarios para pagar los productos.
Desde el Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela (Caracas), el Superintendenteinformó que hoy sábado son fiscalizados 74 hipermercados y supermercados de todo el país, en el marco del plan de fiscalización de precios justos.
Indicó que en el Gran Abasto Bicentenario se detectó que de 70 cajas para el pago de productos con las que cuenta este establecimiento solo están en funcionamiento 26, por los que criticó dicha situación y expresó que“el pueblo no tiene porque calarse colas con los cajeros vacíos”.
El superintendente señaló  que este establecimiento fue sancionado con el articulo 49, numeral 9, de la Ley Orgánica de Precios Justos y detalló que la multa oscilara entre las 200 y 5 mil unidades tributarias.
En ese sentido, manifestó que serán sancionados todos los Abastos Bicentenarios del país, hasta que se pongan a trabajar todas las cajas y se acaben las colas.
Por último, reiteró serán inspeccionados, aparte de las cajas en funcionamiento, los depósitos y anaqueles de las respectivas cadenas de distribución públicas y privadas.




  Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario