.

.

viernes, 29 de agosto de 2014

Presidente Maduro podría realizar nuevos anuncios económicos este domingo

Este domingo el presidente Nicolás Maduro podría realizar nuevos anuncios económicos, así lo informó el presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sanguino.
“El domingo, el presidente Maduro va a clausurar el primer taller de nuestro partido y a lo mejor allí haga los anuncios correspondientes”, dijo.
Cabe recordar que este domingo concluye la plenaria del III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), luego de haberse realizado elecciones para elegir a los delegados que participaron en esa plenaria.
Con respecto al nuevo sistema cambiario en Venezuela, Sanguino detalló que es el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, quien  hará el anuncio de la “convergencia cambiaria” y sostuvo que “los enemigos del sistema, empresarios ‘inescrupulosos’ acentúan todo lo que es la política de contrabando de extracción”.
“Aquí hay un grupo de mafiosos de los países vecinos que han ido creando redes en todo el país para capturar esos bienes esenciales que el Gobierno Nacional subsidia y regula para ir a venderlos allá”, agregó el diputado de la Asamblea Nacional.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario