.

.

viernes, 29 de agosto de 2014

Yusmeiro Petit impuso récord en Grandes Ligas al retirar 46 bateadores seguidos

Yusmeiro Petit tuvo su jornada de gloria, ayer, en su trabajo como abridor con los Gigantes de San Francisco, en la victoria 4-1 sobre los Rockies de Colorado.

El zuliano, abridor de emergencia y a lo largo de la temporada y ayer por Tim Lincecum, sacó a los ocho primeros bateadores sin mayores contratiempos para imponer una nueva marca en las Grandes Ligas, acumulando a 46 bateadores retirados de manera consecutiva.
Petit no permitió que nadie se le embasara ni por imparable, boletos o errores desde el 22 de julio, cuando retiró a Grady Sizemore en su presentación ante los Filis de Filadelfia. De ahí en adelante, solo ceros ha colgado el zuliano.“Fue un momento bien agradable, les dije que sin ellos no hay hazaña”, recogió el periodista Manolo Hernández después del compromiso mientras sus compañeros celebraban con el derecho el nuevo récord de dominio desde el montículo.
Dentro de la cadena de juegos, fue apenas la primera decisión y victoria del marabino, donde acumuló 15.1 episodios y 21 ponches, en siete compromisos, seis de ellos como relevista.
“Va a ser una marca difícil de superar”, apoyó su compañero Gregor Blanco quien terminó de 3-1 y dos carreras impulsadas. “Fue casi un súper humano”, agregó.
No es la primera vez que el derecho se encuentra con la gloria. Petit, nuevamente ficha de los Navegantes del Magallanes desde el mes de julio, es apenas uno de los 12 lanzadores en la historia de las mayores que pierde un juego perfecto faltando un out.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario