.

.

viernes, 29 de agosto de 2014

Ministerio Público presentará a hombre por muerte de tres adolescentes y una mujer en Cojedes

(Caracas, 29 de agosto de 2014) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control de Cojedes a José del Carmen Martínez (47), por su presunta responsabilidad en la muerte de tres adolescentes y una mujer, ocurridas entre los años 2009 y 2010, cuyas osamentas fueron halladas este jueves 28 de agosto, en el barrio La Floresta, ubicado municipio Tinaquillo de ese estado.
            En la audiencia de presentación, los fiscales 6° y auxiliar de esa jurisdicción, Saulismar Torres y Nilson Estrada, respectivamente, imputarán a Martínez por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.
            Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se logró vincular a Martínez con la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años ocurridas en el 31 de mayo de 2010, por lo que el pasado 28 de agosto efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas practicaron un allanamiento en su residencia, el cual fue acordado por el Tribunal 1° de Control de Cojedes.
En dicho procedimiento encontraron cuatro cuerpos inhumados en la sala de esa vivienda, por tal motivo Martínez fue aprehendido este 28 de agosto por su presunta responsabilidad en el hecho.
            Vale destacar que expertos adscritos a la Unidad Técnico-Científica del Ministerio Público supervisaron la exhumación de las osamentas.  
Fuente: Ministerio Público


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario