.

.

viernes, 29 de agosto de 2014

Cicpc ultimó a 3 personas en dos enfrentamientos

Uno de los hechos ocurrió en la población de Guarenas.

 Funcionarios de la División Contra Robos y la Brigada Contra Bandas del Cicpc, ultimaron a tres personas el martes, en dos procedimientos distintos: el primero en la población de Guarenas y el segundo en Caucagua.

El primero de los hechos se registró a las 9 de la noche, cuando una comisión policial estaba en las adyacencias del Centro Comercial Plaza Mayor, en Guarenas y detectaron la presencia de un vehículo Hyundai Getz, gris, placas MER-26I, que no acató la voz de alto de los funcionarios.

Extraoficialmente se supo que los funcionarios habrían recibido una llamada anónima que denunciaba la presencia de esta vehículo merodeando en la zona. Cuando los policías intentaron abordar al conductor, el hombre intentó huir de la zona, por lo que se inició una persecución que finalizó en las adyacencias de las residencias Villa Panaméricana, en la avenida Intercomunal de Guarenas.

Los funcionarios indicaron que el hombre que manejaba el vehículo efectuó disparos contra la comisión policial, que originó un enfrentamiento.

La persona que cayó muerta en este hecho portaba una cédula a nombre de Wilmer Wilmaye Cadiz Rodríguez, de 30 años. Fue llevado al hospital del Seguro Social, pero llegó sin signos vitales. Extraoficialmente se supo que esta persona era conocida con el alias de "Wilmer Pollito", y que aparecía mencionado en un expediente por un caso de robo.

Para el momento de los hechos, Cadiz estaba en el vehículo con una mujer, que fue identificada por las autoridades como Norvelis Delinet Rodríguez Rujano, quien fue llevada por los funcionarios hasta la sede del Eje de Homicidios de la región, para que rindiera declaraciones por lo ocurrido con Cadiz.

Robo a un funcionario

El segundo enfrentamiento en el que el Cicpc ultimó a otros dos presuntos delincuentes, ocurrió en el caserío Remolino del sector Merecure de la población de Caucagua, durante la madrugada.

En ese hecho, una comisión de la División Contra Bandas de la policía científica ultimó a Jhonny Jesús Nieves Rebolledo, y Sergio Ricardo Machado Cardozo y lograron recuperar un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, que pertenece a un funcionarios de ese cuerpo policial, y que se la habían robado hace meses en la autopista Francisco Fajardo.

 

 

 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario