.

.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Ministerio Público presentará a comerciante por contrabando de tres toneladas de productos de primera necesidad

(Caracas, 26 de septiembre de 2014) El Ministerio Público presentará en las próximas horas al comerciante Alberto Sosa Martínez (74), quien fue aprehendido este jueves 25 de septiembre, tras el decomiso aproximadamente tres toneladas de productos de primera necesidad, mercancía que fue hallada en un establecimiento ubicado al lado de Mercatia, en la calle Engracia con Colombia del sector Pérez Bonalde, en Catia, municipio Libertador del Distrito Capital.
La fiscal 72° del Área Metropolitana de Caracas, Briceida Morales, imputará al septuagenario por delitos tipificados en la legislación venezolana.

Este jueves funcionarios de la Policía Municipal de Caracas realizaban labores de patrullaje en el referido sector y observaron a Sosa Martínez descargando alimentos con el sello de Mercal de un camión tipo cava, razón por la cual se le acercaron para solicitarle la documentación de la mercancía y del vehículo.

El comerciante no presentó los papeles en regla, por lo que los policías le preguntaron a dónde iban los productos y éste respondió que hacia un galpón de su propiedad, sitio al que condujo a los funcionarios.

Una vez en el depósito, los efectivos policiales se percataron que había gran cantidad de productos alimenticios de primera necesidad, por lo que el comerciante fue aprehendido.
Fuente: Ministerio Público




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario