.

.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Triturados por maquinaria murieron 2 niños en Vertedero de Palo Negro

Dos niños murieron triturados por una maquinaria pesada cuando se encontraban hurgando entre la basura en las instalaciones del Vertedero de Palo Negro, aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este jueves.
 Las víctimas fatales fueron identificadas como Johnatan Gregory Suárez (13) y Miguel Ochoa Marín (10), quienes residían en las calles La Esperanza y Cañaveral, respectivamente, del sector Las Vegas en el municipio Libertador.

Al momento de ocurrir el lamentable hecho, ambos muchachos estaban agachados mientras removían los escombros y en ningún momento se percataron de la cercanía de la maquinaría marca Carterpillar, tipo oruga, color amarillo, que era operada por un trabajador del vertedero.

Al parecer, el maquinista tampoco se dio cuenta de que los niños estaban ocultos entre un montículo de escombros y en el momento en que maniobró la unidad para compactar la basura les pasó por encima, triturando sus frágiles cuerpos.

Producto de las graves lesiones sufridas en su humanidad, Johnatan Gregory falleció en el sitio, mientras que Miguel fue trasladado de emergencia hacia el Hospital del Seguro Social de La Ovallera.
 Pocos minutos después de haber sido ingresado en el referido centro de salud del municipio Libertador, el niño de 10 años de edad dejó de existir cuando era atendido por los galenos de guardia.

De inmediato, algunos vecinos del sector se presentaron en el sitio y al enterarse del suceso intentaron tomar la justicia por sus propias manos propinándole una salvaje golpiza al operador de la maquinaria.

En un intento desesperado por salvar su vida, el maquinista logró correr velozmente para de esta manera escapar de la furia vecinal que arremetió contra él con la intención de cobrar con sangre la muerte de ambos muchachos.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía del estado Aragua, Protección Civil, Tránsito Terrestre y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que se encargaron de calmar los ánimos de los presentes y del traslado de los cuerpos hacia la Morgue de Caña de Azúcar.

Finalmente, los gendarmes adscritos al Centro de Coordinación Policial Libertador, al mando del comisionado Víctor Maldonado, lograron practicar la detención del maquinista implicado en la muerte de los menores de edad y de inmediato fue puesto a la orden del Ministerio Público de Aragua.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: