.

.

sábado, 18 de octubre de 2014

Abuelo abusó de su nieta de seis años en Zulia

.
Albineido Enrique Chávez Boscán, de 58 años, fue detenido por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, denunciado por actos lascivos en contra de su nieta de seis años, hecho ocurrido en una residencia del barrio Ave María, ubicado en la parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

El general Julio Yépez Castro, director general del Cpbez, informó que Chávez Boscán fue denunciado por su propia hija, madre de una niña de seis años, a quien habría abusado en momentos en que se quedó solo cuidándola, mientras que la mujer salió de la vivienda a visitar a un familiar.

La niña fue llevada a la emergencia del Hospital José María Vargas, en La Concepción, donde los galenos de guardia confirmaron laceraciones en sus partes íntimas.

La detención de Chávez Boscán la efectuaron oficiales del Centro de Coordinación Policial-11 Sub región Perijá, en Jesús Enrique Lossada, a través del servicio Cuadrante 1 del Plan Patrullaje Inteligente.

Chávez Boscán fue recluido en el CCP-11 quedando a disposición de la Fiscalía 13 del Ministerio Público.
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario