.

.

sábado, 18 de octubre de 2014

Privan de libertad a dos hombres por muerte de vigilante de una posada en Nueva Esparta

(Caracas, 17 de octubre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad  para  José Luis Albornoz Marcano (29) y Johan José Romero Montaño (21) por el presunto homicidio de Adrián Amaya Arana (21), ocurrido el pasado  1º de julio de 20014, en el sector Catalán del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, cuando cumplía labores de vigilancia en una posada.
Durante la audiencia de presentación, la fiscal  2º auxiliar  de la referida jurisdicción, María Fernanda Silva, imputó a Albornoz Marcano y a Romero Montaño por la comisión de los delitos de homicidio calificado, robo agravado y agavillamiento.  
Adicionalmente, se les imputó  robo agravado de vehículo automotor.
Tales  delitos se encuentran previstos y  sancionados en las Ley de Robo y Hurto de Vehículo Automotor, y en el Código Penal.
Sobre la base de los elementos de convicción expuestos por la fiscal, el Tribunal 1º  control  del estado Nueva Esparta dictó medida privativa de libertad para ambos hombres, por lo que se encuentran recluido en la comisaría del Instituto de la Policía de Nueva Esparta, en La Asunción, municipio Arismendi.
De acuerdo con la investigación preliminar, el citado día los hoy  imputados se introdujeron  armados en el interior de una posada para cometer un robo, por lo que bajo amenazas de muerte sometieron a Amaya Araya, quien minutos después apareció sin vida en un terreno baldío.
Los implicados fueron aprehendidos el 29 de septiembre y 10 de octubre por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. 


 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario