.

.

sábado, 18 de octubre de 2014

Osamenta hallada en Caricuao era de una niña desaparecida

Luego de 59 días de espera los familiares de una niña de 13 meses de nacida, pudieron confirmar que la osamenta que fue localizada el pasado 15 de agosto en un terreno en Caricuao, correspondía a la pequeña.

María González, tía de la niña, manifestó que los restos localizados fueron sometidos a pruebas antropológicas y de ADN.

"Aunque teníamos sospechas, albergábamos la esperanza de que estuviera viva. La buscamos en hospitales, en el Metro. A través de las redes sociales difundimos su fotografía y recibimos llamadas de solidaridad hasta de Brasil. No fue sino este 15 de octubre cuando nos confirmaron y nos trasladamos a Bello Monte a retirar los restos que permanecían en custodia", relató el familiar.

La niña había salido con su madre, Alieve Betzabeth Acosta González (25), cuyo cadáver fue localizado con una herida en el mentón y desnudo el domingo 20 de julio. El cuerpo lo halló un grupo de vecinos en la UD5 de Caricuao.

A partir de ese momento comenzó la búsqueda de la bebé. "Hasta ahora no sabemos si a la niña la hirieron. Los restos de la pequeña serán sepultada junto a su madre en el Cementerio del Este en la Guairita. Ella siempre estuvo con su madre y lo más lógico es que repose al lado de ella", refirió el pariente.


 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario