.

.

sábado, 18 de octubre de 2014

Marea Socialista rechaza “acusaciones irresponsables y de bajo nivel político” por ZK

18 de octubre 2014 - La corriente del PSUV Marea Socialista, calificó de irresponsable que desde VTV y en especial desde Zurda Konducta se denigre y se ataque a sus integrantes y al portal Aporrea.org.
Andrea Pacheco, Lucero Benitez, Juan García y Nicmer Evans, exigen una revisión y reorientación de la línea informativa y comunicacional.

Pacheco solicitó un derecho a réplica al canal del Estado por los ataques contra Gonzalo Gómez y que se eleve el debate en medios públicos: “Son acusaciones irresponsables, de bajo nivel político. VTV vinculó a Aporrea con paramilitarismo y la ultraderecha sin pruebas. No puede ser que donde huela a crítica se acuse de estar infiltrados por la CIA. En VTV hay orientaciones para dañar el proceso político”.

Benitez señaló que VTV debe promover debates sanos: “Hacer acusaciones a la ligera, en medio de violencia política y del asesinato de un diputado, es irresponsable e incita al odio”.

Evans aconsejó a la ministra Jacqueline Faría revisar la línea comunicacional del SIBCI y que adopte la idea de Aporrea, que permite las discusiones abiertas, “sin ser ultrosos ni radicales”. “¡Ojalá que Faría asuma una nueva política para no caer en provocaciones o descalificaciones, porque, en esta espiral de violencia, puede tener efectos graves!”, dijo.

Fuente:   Logotipo de Marea Socialista / Aporrea



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario