.

.

lunes, 27 de octubre de 2014

Asesinado estudiante de la Universidad Santa María en Guarenas

El joven caminaba por la urbanización Nueva Casarapa para ir a misa cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que lo mataron para robarlo.

Sujetos desconocidos segaron la vida a un estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad Santa María, en un hecho ocurrido en la mañana del domingo en la urbanización Nueva Casarapa de Guarenas (Mir).

Jair Leandro Viancha Montilla, de 23 años de edad, caminaba por el sector para ir a misa cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que lo mataron para robarlo.

El joven fue trasladado a una clínica privada de Guatire y de allí lo refirieron al Hospital de El Llanito, donde expiró.

Es el segundo estudiante que asesinan en Guarenas en cuatro días. El jueves 23 mataron a Leonardo Gabriel Urbina Pérez, de 17 años, cursante de Mecánica Industrial de la Unefa, Guatire. El crimen se registró en Ciudad Socialista Ambrosio Plaza, Auyare.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario