.

.

lunes, 27 de octubre de 2014

Policía de Aragua detuvo a homicida en serie

Durante la aplicación del dispositivo Oleaje, funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la Coordinación Policial del municipio Sucre, detuvieron a un sujeto que ocultaba entre su vestimenta de 40 gramos de presunta cocaína. 

Así lo informó el director de ese cuerpo policial Andrés Adalfio, quien identificó al presunto distribuidor de sustancias químicas como Roimer José Martínez Figueroa, de 18 años de edad.

La captura se materializó en el sector La Frontera, entre los municipios Sucre y Lamas, y de allí fue trasladado a la coordinación policial.

Tras verificarse sus posibles antecedentes ante Siipol, el sistema arrojó que el individuo estaba siendo buscado por la comisión de seis homicidios, ocurridos en la jurisdicción de Palo Negro.

Dijo que el sujeto figura como el responsable del doble crimen ocurrido en Las Vegas, en Palo Negro. Ese hecho ocurrió hace 15 días.

Además se encuentra involucrado en otros hechos, según lo contemplan los siguientes expedientes K-14-03690043; K-14-036900683; K-14-036906686
Se trata de una persona que "no le tiembla el pulso" para dispararle a cualquier persona que le interponga en su camino y lo señalan como "un coco seco". El individuo en la calle es un dolor de cabeza para la ciudadanía en general.

Se espera que el tribunal que conozca del caso, lo envié a la cárcel de Tocorón ante el clamor de la comunidad. Martínez Figueroa es considerado además un peligroso azote de barrio. El caso quedó en manos de la Fiscalía 30ª del Ministerio Público.

Asimismo en la activación del operativo, siguiendo instrucciones del general Erling Rojas, secretario de Seguridad y Noé Liendo, director general de la PA, apresaron a Rubén Ceballos, de 26 años.

Había robado un celular a un adolescente y al momento de ser capturado, se le incautó en su poder de cuatro cartuchos de FAL calibre 7.65, y el expediente fue pasado a la fiscalía 32. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario