.

.

jueves, 2 de octubre de 2014

Asesinan a Polizamora en sector Las Rosas de Guatire


Guatire. Un tiroteo que termino en una persecución  un enfrentamiento dejo como saldo cuatro muertos y un herido en Guatire.
Entre las victimas hay un efectivo de la Policía Municipal de Zamora y un hombre que trabajaba en la productora Evenpro.
Fuentes policiales indicaron que, al parecer, sujetos a bordo de motos de alta cilindrada interceptaron un Chevrolet Epica, dorado, placa 4D853AA, a la altura de la entrada del sector Las Rosas, el cual era conducido por Pedro  Leonidas Arisaleta Guilly de 44 años y escoltado por el oficial agregado Gerardo Villegas de 32 años, quien manejaba una moto Empire Owen, color negra.
Los delincuentes, al percatarse de la presencia del efectivo, abrieron fuego y lo mataron. Luego le disparan al conductor del vehículo y huyeron.
Comisiones de Polizamora que fueron alertadas iniciaron una persecución  lograron alcanzar a los sujetos en Las Barrancas.
Allí ocurrió un primer enfrentamiento donde resulto herido un transeúnte, el cual fue trasladado hasta una clínica local con una herida de bala en la región encefálica; no fueron suministrado sus datos.
Los delincuentes tomaron la vía hacia El Márquez, a la altura de El Express. Allí se inicio otra reyerta y fueron heridos. Fueron trasladados hasta el CDI de la zona, donde fallecieron. Uno de los delincuentes fue identificado como Gregori Méndez Duque y el otro no portaba documentos.
Se incauto una moto DR650 color blanca, una pistola Glock con cargador extra largo .40 y otra 9mm Pietro Beretta, propiedad de los antisociales. Se presume el sicariato como móvil del crimen  de Arisaleta Guilly.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: