.

.

jueves, 2 de octubre de 2014

Presidente Maduro se pronunció ante asesinato del Diputado Robert Serra (+Tuits)

El presidente la República Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en Twitter, expresó sus más sentidas palabras tras conocer del asesinato del asesinato del Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Robert Serra, luego de que el ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, confirmara la noticia del homicidio del dirigente revolucionario hace algunas horas
“Dolor inmenso nos invade con el asesinato de Robert Serra, líder Bolivariano y Chavista, que Dios te eleve a su Gloria”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.
En un segundo tuit el primer mandatario nacional, se refirió a la intachable carrera política del joven diputado, y aseguró que la revolución se mantendrá firme en honor a los ideales que defendió por la construcción de una patria nueva.
“Seguiremos con tu ejemplo, leales y firmes por el Camino de la Revolución que defendiste siempre con pasión...”, expresó el Presidente Maduro.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Cuando asesinaron a Mónica, este (Robert Serra) dijo, quien la manda a andar de noche por ahí, pues bien, el cumpleaños de Mónica es el 1ro de Octubre, día en que es asesinado Robert. Quien lo manda a estar en su casa en la noche?

    PD: si quieren busquen en google que Mónica cumpliría 30 años el 1ro de Octubre? Coincidencia o castigo divino.

    ResponderBorrar