.

.

jueves, 2 de octubre de 2014

Preso al Rodeo II dueño de carnicería por vender carne mas cara en Catia

(Caracas, 02 de octubre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el propietario de la carnicería “El Búfalo Express”, Luís Ernesto Bueno Rojas (40), de nacionalidad colombiana, por presuntamente vender mercancía con sobreprecio.
            Tal situación fue detectada el pasado martes 30 de septiembre, durante una inspección realizada en ese establecimiento, situado en la parroquia Catia, municipio Libertador del Distrito Capital, en el cual se incautaron 18 toneladas de carne. 
En la audiencia de presentación, la fiscal 72° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Briseida Morales, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de especulación, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos.
Por tal motivo, la representante del Ministerio Público solicitó la medida privativa de libertad contra Bueno Rojas, la cual fue acordada por el Tribunal 17° de Control del AMC, instancia que fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial de El Rodeo II, en el estado Miranda.
Según la investigación preliminar, el hombre fue aprehendido en horas de la mañana del citado día por efectivos de la Policía del municipio Libertador, luego de que fiscales de la Superintendencia de Precios Justos realizaran una inspección en el establecimiento comercial, tras recibir varias denuncias por presuntas irregularidades en los precios de los productos. 
Fuente: Ministerio Público



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario