.

.

jueves, 2 de octubre de 2014

Cicpc desarticula banda de asaltantes que asesinó a dos vigilantes en Vargas


En el procedimiento aprehendieron a cinco personas en Caracas e incautaron un minibús, una pistola y una gandola que transportaba 17 refrigeradores.

(jueves 2 de octubre del 2014).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División contra Hurtos, desmantelaron una banda de asaltantes que había asesinado a dos vigilantes de un estacionamiento, ubicado en Catia La Mar, estado Vargas, durante su última incursión delictiva.

La información fue aportada por el Director Nacional del Cicpc, Comisario General José Gregorio Sierralta, quien indicó que gracias a un dispositivo de inteligencia criminal se logró la detención de los cacos en flagrancia, en un sector de La Yaguara, parroquia Antímano de Caracas.

“Se conformó una comisión que se trasladó al referido lugar, en horas de la madrugada de este miércoles primero de octubre, y luego de constatar los informes de inteligencia, se procedió a la aprehensión de cinco personas y la incautación de un minibús marca Iveco, una gandola marca Mack, un contenedor de carga, una pistola y 17 refrigeradores”, resaltó.

Los aprehendidos fueron identificados como Brayan Antonio Vieira Ramos, de 27 años de edad, quien presenta registro policial por el delito de uso de documento falso o alterado, ante la subdelegación de San Cristóbal, de fecha 01/11/2008; Willian Alfredo Lucena Delgado, de 27 años; Luis Alberto Peña Bermúdez, de 21 años, quien portaba una pistola Glock modelo 17, calibre 9mm; Shelbys Rafael Asuaje González, de 27 años, y Nor Edward Miguel Pérez Quintana, de 21 años.

Mediante arduas pesquisas, los investigadores lograron establecer la relación de este hecho con el doble homicidio ocurrido en la misma fecha, donde figuran como víctimas dos vigilantes de un estacionamiento ubicado en Catia La Mar.

Sierralta señaló que luego de cometer el robo, los delincuentes incriminados en el hecho llevaron a las víctimas hasta una zona desolada, ubicada en la parte alta del sector Marlboro, parroquia Carlos Soublette del estado Vargas, donde proceden a ultimarlas, disparándoles en varias oportunidades. Los vigilantes asesinados fueron identificados como Henry José Iriarte Blanco, de 58 años de edad, y Jesús Rafael Ibarra, de 63 años.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario