.

.

jueves, 2 de octubre de 2014

Policaracas incautó 12 toneladas de carne en San Agustín

La  Policía Municipal de Caracas (Policaracas) decomisó 12 toneladas de carne proveniente de Brasil  en un local mayorista de nombre Búfalo 2000 C.A, ubicado en la calle El Conde, parroquia San Agustín. El decomiso se llevo a cabo durante la tarde del pasado  miércoles.
Así lo dio a conocer el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que  el hallazgo de este establecimiento  se produjo durante un trabajo realizado por la Coordinación de Investigaciones del ente policial,  luego que vecinos del sector denunciaron que en el referido local comercializaban la carne.
El titular del cargo agregó que al lugar  llegó una comisión de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) que realizó una inspección donde se determinó que el establecimiento no tenía patente, entre otras irregularidades.
El comisario aseveró que continuarán en la lucha diaria contra la guerra económica.  Añadió que se han recibido diversas denuncias por parte de la sociedad civil, donde se evidencia el acaparamiento y sobreprecio en los productos básicos de primera necesidad. También hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de irregularidades.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario