.

.

jueves, 2 de octubre de 2014

Rodriguez Torres indico que Robert Serra no murio a manos del hampa común

(Caracas, 02 de octubre).- El ministro del poder popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, da detalles sobre el asesinato del diputado Robert Serra.
El diputado Robert Serra fue hallado muerto junto a su pareja en horas de la noche del miércoles en su residencia, ubicada en La Pastora-Caracas, Señalo que fueron asesinados con el uso de armas blancas.
Rodríguez Torres señalo que según las primeras experticias, no se trata de un hecho azaroso cometido por delincuencia común, fue un homicidio planificado y ejecutado al detalle, con mucha técnica. Se realizó en 15-20 minutos usando armas punzopenetrantes, Su muerte obedeció a una macabra encomienda.
 "Daremos en muy poco tiempo" con los culpables materiales e intelectuales. "No habrá impunidad".
 Pide Rodríguez Torres a la oposición no convertir este hecho trágico en un show mediático, considerar el dolor de los demás.
 “Hasta horas de la madrugada estuvimos en el lugar del suceso con un equipo especial del más alto nivel científico (…) recolectando las evidencias”.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Cuando asesinaron a Mónica, este (Robert Serra) dijo, quien la manda a andar de noche por ahí, pues bien, el cumpleaños de Mónica es el 1ro de Octubre, día en que es asesinado Robert. Quien lo manda a estar en su casa en la noche?

    PD: si quieren busquen en google que Mónica cumpliría 30 años el 1ro de Octubre? Coincidencia o castigo divino.

    ResponderBorrar
  2. Inseguridad es la ausencia de seguridad. Y la seguridad es la tendencia a la protección de uno mismo, de los bienes propios y de los diversos aspectos de la vida. Hay actividades y sistemas que tienen como propósito mantener la seguridad o, dicho con otras palabras, evitar la inseguridad: la policía, el sistema judicial, la vigilancia o los mismos sistemas de prevención de riesgos.

    En Primer Lugar los policías no trabajan porque si matan a un choro van preso o se mete en problemas y si lo meten preso a un choro siempre sale libre porque tienen conocidos en el gobierno o en el peor de los caso es Lider Malandrín por La Paz o cuadran para sacarles plata y los dejan libre.

    El Segundo Lugar el sistema judicial no sirve porque si agarran al choro le dan un mínimo castigo de cárcel o en el peor de los caso sale libre por los planes cayapa

    Sistemas para prevenir riegos no funcionan porque no tienen la voluntad para hacerlo porque ellos mismo negociaron con el hampa y crearon las zonas de paz y como no revisan esos tratados no se dan cuenta que en esas zonas de paz se cometen más homicidios y violaciones y en lo peor del caso queda impune que actualmente existe un alto grado de impunidad en el país

    ResponderBorrar