.

.

viernes, 10 de octubre de 2014

Conatel bloqueará portal de Infobae por “graves violaciones” al difundir fotos del cadáver de Serra

El presidente de Conatel, William Castillo, señaló que esta página de noticias “ha cometido faltas graves que ofenden la dignidad de la familia de Robert Serra, sin que medie ninguna razón noticiosa”.
Por graves violaciones a las leyes venezolanas, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones ordenó el bloqueo de la página web www.infobae.com al difundir imágenes del cuerpo del diputado fallecido Robert Serra.
La información la dio a conocer este viernes en horas de la tarde el presidente de Conatel, William Castillo, a través de su cuenta en la red social Twitter @conatel.
“Siguiendo instrucciones, en razón a graves violaciones a las leyes venezolanas Conatel ha ordenado el bloqueo del portal Infobae”, escribió al tiempo que aseguró que “ha cometido faltas graves que ofenden la dignidad de la familia de Robert Serra, sin que medie ninguna razón noticiosa”.
Asimismo, sostuvo que “la publicación de imágenes degradantes sobre personas fallecidas constituyen violaciones a la dignidad e intimidad familiar”.
Manifestó que “en cumplimiento de nuestras leyes y en resguardo de la dignidad de nuestro pueblo @conatel no permitirá este tipo de agresiones mediáticas”.
Castillo agregó que “no existe ningún Manual de Estilo que autorice a humillar a una persona fallecida sin que la imagen agregue valor a la supuesta ‘información’”.
Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, indicó que este bloqueo se debe al irrespeto a la integridad de la familia del diputado socialista, Robert Serra.
Aseveró que su asesinato corresponde a objetivos políticos que pretenden desestabilizar la legitimidad del Estado venezolano y enfatizó que el Gobierno Bolivariano no permitirá que “factores internos y externos liderados por terroristas impongan su agenda violenta a nuestra Patria”.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario