.

.

viernes, 10 de octubre de 2014

Jefe de Estado felicita a los soldados de la Patria en su día

“¡Sigamos firmes marchando por el camino de la independencia!”, fue parte del mensaje que escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este viernes a los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) quienes celebran cada 10 octubre su día y los convocó a mantenerse unidos para garantizar la independencia nacional.
“Mi reconocimiento a los soldados de la patria en su día. ¡Sigamos firmes marchando por el camino de la independencia!”, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.
El 10 de octubre se celebra en Venezuela el Día del Soldado Venezolano, en conmemoración del Reglamento sobre Raciones, Vestidos y Alimentación que el Libertador, Simón Bolívar, decretó tal día como hoy al término de la Campaña Admirable, para atender las condiciones de las tropas que participaron en esa gesta militar.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario