.

.

viernes, 10 de octubre de 2014

Gobierno Bolivariano destina más de Bs. 1.000 millones para potenciar al aparato productivo



Con el propósito de continuar impulsando los sectores económicos productivos, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros hizo entrega de 17 créditos por un monto que asciende a Bs 1.055.508.523,41 a empresarios venezolanos.
El acto, que sirvió para realizar un balance de los logros alcanzados con ExpoAragua 2014, estuvo encabezado por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro, el gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, el vicepresidente para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres y el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria Yván Gil.
“Dado el éxito de ExpoAragua para la identificación de alianzas y proyectos para fortalecer el mercado nacional (…), he dicho que de manera inmediata procedamos a organizar exposiciones de carácter económico-productivo en todos los estados del país, empezando por Carabobo”, anunció Maduro.
Con los créditos otorgados por los bancos de Venezuela, Bicentenario, del Tesoro y Agrícola, además del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), se financia al sector empresarial con la compra de maquinarias, ampliación de infraestructura y adquisición de materias primas, de manera que les permita elevar su productividad al máximo.
Luego de recibir un crédito por Bs. 30.000.000 de parte del Banco de Venezuela, José Da Silva, presidente de Embutidos Friocarnes C.A., enfatizó: “el Gobierno nos ha respaldado para seguir avanzando y trabajando por una mejor Venezuela”.
Miguel Ángel Sortino, presidente de Quality Manufacturas Plásticas, C.A. destacó: “Con este apoyo que nos está dando el Banco Bicentenario, podemos transformar de 25% a 35% más del polietileno de alta densidad que estamos transformando en envases plásticos para el país, entre ellos de champú, lubricantes, vacunas para el ganado, etc, en base a las necesidades de la nación”.
El Gobierno Bolivariano prevé satisfacer la demanda interna y potenciar capacidades exportadoras, mediante el respaldo a sectores claves como manufactura, agroindustria y turismo. En este sentido, la Vicepresidencia para Economía y Finanzas trabaja mancomunadamente con las instituciones del Estado, para impulsar las 6 Revoluciones de la Patria y así promover una economía social, sana y productiva.
De esta manera la Banca Pública respalda a los sectores económicos comprometidos con el desarrollo de la Patria, en cumplimiento de la política activación de las seis grandes revoluciones activadas por el presidente obrero Nicolás Maduro, para preservar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario