.

.

lunes, 20 de octubre de 2014

Lo linchan por manosear a su nieta de un año

A Rubén Ramírez, de 53 años, lo lincharon los residentes del barrio Integración Comunal de la parroquia Luis Hurtado Higuera. Al hombre lo encontraron el sábado a las 2.00 de la tarde haciéndole actos lascivos a su nieta de un año y siete meses cuando dormía dentro de una hamaca.
Los padres de la niña se acercaron ayer en la mañana hasta la Policía científica para colocar la denuncia. Contaron a la prensa, con la víctima en brazos, lo sucedido. No se identificaron porque son adolescentes.
El muchacho indicó que Rubén es el padrastro de su esposa. La jovencita fue el sábado a visitar a su madre. Su bebé se durmió en sus brazos, la acostó en una hamaca que colgó en el patio y aprovechó para irse a bañar.
En ese tiempo, Rubén, quien ya hace 15 años atrás violó a una señora, se acercó a la hamaca y trató de hacer lo mismo con la pequeña. Le quitó el pañal y su pene erecto lo empezó a frotar sobre los genitales de la niña.
Una vecina que colgaba la ropa en un tendedero lo vió en el acto y alertó a todos los residentes. Al menos 15 personas lo rodearon y lo golpearon hasta dejarlo casi inconsciente. La Policía Nacional se lo llevó detenido.
Al escuchar la trifulca, la madre de la criatura salió de la regadera, y al enterarse de lo ocurrido, agarró en brazos a la niña y se marchó a su casa. En la noche, se enteró de que a su padrastro lo dejaron en libertad y por eso esperó hasta el amanecer para denunciar. Hoy le practicarán los exámenes médico-forenses a la pequeña.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario