.

.

lunes, 20 de octubre de 2014

PoliCharallave captura a dos delincuentes que intentarón asesinar a funcionario de esta institución (+foto+armas incautadas)



(Charallave 20-10-2014/El Parroquiano) Comisiones de la unidad de investigaciones de la policía de Charallave luego de un intercambio de disparos, capturaron a dos delincuentes que horas antes habían intentado asesinar a un oficial de esa institución en Nueva Cua.

En la mañana de hoy dos delincuentes en el sector uno de Nueva Cua. Intentaron asesinar a un oficial de PoliCharallave efectuándole unos disparos, este logro ocultarse del ataque y procedió hasta su comando donde realizo la denuncia, la unidad de investigación hizo conocimiento a el ministerio publico el cual autorizo la movilización de las comisiones hasta el municipio vecino donde encontraron a los dos sujetos en el mismo sector donde horas antes atacaron al funcionario. Luego de un intercambio de disparos con las comisiones, lograron darle captura a estos sujetos quedando identificados como  Crisrofer York Duno de 22 años de edad  cedula 21.148.499 y Yermain Fernando Ramírez labrador 28 años cedula 16.141.844 a dichos sujetos se les incauto dos armas de fuego una marca  marca bereta calibre 9 milímetros  modelo px 4 serial px5480b robada a la Policía Nacional Bolivariana  y la otra un revolver calibre 38 marca Smith weson sin serial visible el procedimiento fue puesto a las ordenes de la fiscalía 16 del ministerio publico.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario