.

.

martes, 28 de octubre de 2014

Maduro anuncio una “revolución policial”

Este martes se conformará una comisión presidencial para la tranformación de los cuerpos policiales, informó el presidente Nicolás Maduro y aseguró que “no hemos llegado a la meta de tener una policía 100% confiable para todo el pueblo”.
Una revolucion policial hace falta en Venezuela y la voy a hacer

Formación de los cuerpos de seguridad

Pidió que se cree en la Unes las tres academias que formen los tres cuerpos de seguridad del país: la PNB, Cicpc y bomberos.
Dijo que ha asignado una sede para la nueva academia de formación del Cicpc. “Ahora armemos el equipo y retomemos la formación especializada”.

Nueva etapa del Plan Patria Segura

También anunció que a partir del 1º de noviembre comenzará una nueva etapa del Plan Patria Segura.
“Debe sacarse a la calle una nueva etapa del Plan Patria Segura para la vigilancia, el patrullaje de noviembre, diciembre y los meses que están por venir, fortaleciendo los cuadrantes de paz, perfecionándolos (…) Hay que hacer que funcionen cada vez más en tiempo récord”.
Dijo que quiere ser partícipe del relanzamiento del Movimiento Por la Paz y la Vida “como gran instrumento constructor de la paz desde adentro de las comunidades”.

Designaciones para la nueva organización de la Fanb

Maduro indicó este lunes que las designaciones que ha hecho en los últimos días tienen el objetivo de “seguir fortaleciendo la nueva doctrina, la nueva organización” de la Fanb. Hizo un llamado a fomentar una nueva ética del poder y una nueva cultura política en el país.
El Jefe de Estado anunció el pasado viernes la designación de la almirante Carmen Meléndez como ministra de Interior, Justicia y Paz.
Meléndez ocupó el titular de Defensa, el cual está a cargo a partir de este lunes de Vladimir Padrino López.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario