.

.

martes, 28 de octubre de 2014

Maduro anuncio aumento del 45% para los efectivos de la FANB

El Presidente Nicolás Maduro, durante el acto de pase de mando del Ministerio de Defensa anunció la creación de la Gran Misión Guardianes de la Policía de la Patria, como parte de la revolución policial que espera lograr. Asimismo, ordenó un aumento salarial del 45% más para las Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
“He ordenado la creación de la Gran Misión Guardianes de la Policía de la Patria, que tenga que ver con la adecuación de sus condiciones de vida y de trabajo, protección, educación, salud y alimentación. Hay que dignificarlos cada vez más”, sentenció el Jefe de Estado. 
Asimismo, en la misma intervención, anunció el aumento de un 45% más a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para adecuarlos a la realidad económica social del país, puntualizó.
Por último, envió un mensaje de agradecimiento al ministro saliente Miguel Rodríguez Torres. “Mi agradecimiento. Nuevas tareas ocupará en los próximos días. Ahora le he dicho que descanse”, apuntó. 



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario