.

.

martes, 28 de octubre de 2014

Oficializan sustitución de viceministros del Min-Interior y Justicia

Gabriel Oviedo sustituye a Manuela Suárez Hidalgo, mientras que Guissepe Ciacoppo Olivieri reemplaza a Marcos Rojas Figueroa.
 
 Este martes, fue publicado en la Gaceta Oficial Nº 40.527, el decreto Nº 1.351 de la Presidencia de la República que oficializa el nombramiento de Gabriel Oviedo Colmenares como Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, dirección adscrita al ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz.

Asimismo, circula el Decreto Nº 1.352 de la Presidencia de la República en el que se designa a Guissepe Ciacoppo Olivieri en el cargo de Viceministro del Sistema Integrado de Policía también adscrito al ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz.

Oviedo sustituye a Manuela Suárez Hidalgo, mientras que Ciacoppo Olivieri reemplaza a Marcos Rojas Figueroa.

Estos cambios resultan en virtud de la nueva designación de Carmen Meléndez como nueva ministra de Interior, Justicia y Paz en sustitución del Mayor General Miguel Rodríguez Torres, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado viernes.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario