.

.

martes, 28 de octubre de 2014

Ministro Jaua se reunió con representantes farmacéuticos en Brasil



Este lunes desde el Consulado  de Venezuela en  Sau Paulo, Brasil, el vicepresidente de Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, se reunió con representantes farmacéuticos y de laboratorios de ese país, con el objetivo  de establecer  convenios que garanticen el acceso  de los medicamentos al pueblo venezolano.

Jaua afirmó que este encuentro forma parte de una visita de trabajo encomendada por el Presidente Nicolás Maduro con la finalidad de “agilizar un conjunto de trámites para el suministro de medicamentos genéricos vitales para nuestra población”. 

Además, se refirió a la actual guerra económica que está enfrentando Venezuela que entre sus componentes se encuentra generar desabastecimiento.

Afirmó, que “primero, lo hicieron con los alimentos y en la medida que hemos ido derrotando el esquema que se montó para desabastecer los alimentos, han aparecido ahora el desabastecimiento inducido y provocado de un conjunto de medicamentos”, expresó Jaua. 

Finalmente, Jaua continuará martes y miércoles dándole cumplimiento a su agenda de trabajo, en una visita a la ciudad de Curitiba donde conocerá la experiencia de gestión local que viene desarrollando esta localidad brasilera. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario