.

.

martes, 28 de octubre de 2014

Policía Nacional recupera moto de funcionario del Sebin asesinado

La moto del funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Arvelo González Georye, asesinado la semana pasada, la recuperó este lunes el Servicio Motorizado del Centro de Coordinación Policial El Valle del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb).

En un recorrido por la parte alta del sector San Antonio del Valle, los funcionarios avistaron a un ciudadano con actitud sospechosa a bordo de una moto KLR negra sin placa. Los uniformados le pidieron los documentos del vehículo, pero aseguraron que el sujeto “no poseía los papeles de reglamento”.

La moto propiedad del Sebin, se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de acuerdo con el acta policial Nº K-14-0017-00444 que corresponde al delito de robo y homicidio.

El ciudadano quedó identificado como Yohander Yoxis Terán Omaña de 21 años, está en garantía de detenido del Cicpc y a la orden del Ministerio Público.

Terán se encuentra bajo presentación por el delito de robo de vehículo automotor y homicidio intencional, así lo registró el sistema Sipol.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario