.

.

martes, 28 de octubre de 2014

Detenida por herir a machetazos al cónyuge

Al hombre le fracturaron una mano y lo hirieron en la pierna derecha.

Los Teques. La Policía de Miranda le puso los ganchos a Coromoto Marly Escalona Orea, de 41 años, por agredir a su pareja (43) con un machete, en la comunidad de Ramo Verde de esta ciudad.

La detención se llevó a cabo el domingo en la tarde.

Según la información dada a conocer por el jefe de la coordinación policial, comisario Oswaldo Villegas, los vecinos alertaron a las autoridades vía telefónica que los cónyuges discutían en el interior de una residencia ubicada en la vereda cuatro.

Al llegar al sitio a verificar la denuncia, los agentes detuvieron a la agresora y la víctima fue trasladada a la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella Ruiz.

Los galenos de guardia le diagnosticaron una herida en la mano derecha con exposición de tendones y fractura, y otra lesión en la rodilla derecha con exposición muscular, que le propinaron con el arma.

Debido a la gravedad de sus lesiones fue transferido en una unidad de Bomberos de Miranda al Miguel Pérez Carreño, en Caracas.

Al cierre de la edición se desconocía su estado de salud.

Escalona Orea fue llevada a la sede policial. Se conoció que no tiene antecedentes El caso quedó en manos de la Fiscalía Primera.

A denunciar. Villegas recordó que debe reportarse cualquier caso de violencia a través de los cuadrantes o ante las sedes policiales, para evitar hechos que pueden resolverse mediante el diálogo. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario