.

.

lunes, 10 de noviembre de 2014

3 policías heridos tras emboscada en Santa Cruz del Este

Tres funcionarios de la policía de Baruta resultaron heridos de múltiples impactos de bala tras una emboscada en el sector El Tripero del barrio Santa Cruz del Este.
De acuerdo a la versión policial, los policías realizaban un recorrido a pie cuando fueron emboscados por una banda, que poco después inició un intercambio de disparos. Los uniformados resultaron heridos, mientras que un supuesto antisocial -identificado como Adalberto Zúñiga- murió dentro de una vivienda.
Los oficiales heridos responden a los nombres de José Orlando Rivero Ramos, Eduardo Bello Guevara y Jerson López Torrealba. El primero recibió disparos en una pierna, en un brazo y en el tórax; el segundo recibió un tiro en la boca y el último en una de sus piernas.
Tras el enfrentamiento, PoliBaruta realizó un operativo en el que lograron detener a 18 personas, entre ellos, a alias “El Willmita”, presunto responsable de iniciar la emboscada. Asimismo, las autoridades policiales recuperaron las tres armas de fuego que fueron robadas a los funcionarios heridos y además, incautaron una pistola con seriales limados y un cargador.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario