.

.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Vicepresidente para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres se reunió con distribuidores de electrodomésticos



Gobierno Bolivariano  tiene absoluta y total disposición de garantizar al pueblo venezolano  #NavidadSegurayFeliz.
Caracas, (08.11.2014).- Como parte del Plan Navidades Felices, este viernes se reunieron en mesas de trabajo el vicepresidente para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, el ministro de Transporte Acuático y Aéreo y presidente de Corpovex, General Giuseppe Yoffreda y el Superintendente Nacional de Defensa de los Derechos Económicos, Andrés Eloy Méndez  con la Asociación Nacional de Fabricantes y Distribuidores de Electrodomésticos, para garantizar el abastecimiento de productos a precios justos en la temporada decembrina 2014.
Esta asociación agrupa a Mabe Venezuela, Electrolux, Makro, Panasonic, Rattan, Teka, Sony, Luferca, JVG, Mundo Daka, Venelca, Consorcio Lux, Premium Venezuela y Oster, entre otras empresas que hacen vida en el país.
“Excelente reunión con los distribuidores de electrodomésticos. Comprometido a continuar las mesas de trabajo. Conversando para garantizar el precio justo”, informó el titular de la cartera de Economía, Finanzas y Banca Pública a través de su cuenta Twitter @RMarcoTorres.
El presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes y Distribuidores de Electrodomésticos, Omar Bernal, se mostró complacido con este acercamiento al tiempo que expresó plena disposición para trabajar y asegurar la producción y distribución de estos bienes a los venezolanos.
Activados en la Revolución Económica impulsada por el presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano promueve alianzas con los empresarios comprometidos con el desarrollo de la economía nacional, para atender a todos los sectores de la población.
De esta manera, se fortalece el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez de seguir ofreciendo suprema felicidad al pueblo venezolano con productos y servicios a precios justos. 







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario