.

.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Meléndez: En pocos días podremos tener a “El Colombia” en Venezuela

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó que se están realizando todos los procedimientos para lograr la extradición del principal sospechoso del asesinato de Robert Serra.

 Carmen Meléndez, ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, aseguró este domingo que se están realizando todos los procedimientos para lograr la extradición del “Colombia”, principal indiciado del asesinato de Robert Serra.

“Se están haciendo todos los procedimientos por la cancillería y por el Saime, y todos los organismos involucrados para que en pocos días tengamos a 'El Colombia' aquí en Venezuela, porque lo que queremos los venezolanos es justicia. Todos los venezolanos y venezolanas queremos justicia", aseguró Meléndez tras finalizar la “Gran Bicicletada” organizada como parte de las actividades previstas en la Semana del Desarme.

Meléndez, acompañada del viceministro para la Promoción Deportiva, Alexander "Mimou" Vargas, realizó un recorrido de 5 kilómetros junto a niños, jóvenes y atletas de las diferentes comunidades caraqueñas.

“Vamos avanzando por la paz y la vida, todos juntos los artistas, los deportistas, el pueblo, los niños, todos participando”, precisó.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario