.

.

lunes, 10 de noviembre de 2014

PNB capturó a cuatro miembros de la banda “La Línea” en Petare

Los oficiales impidieron el robo a una unidad de transporte público y le pusieron los ganchos a los ladrones.

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) logró en horas de la noche de este domingo, impidió el robo a una unidad de transporte público en Petare, estado Miranda. Durante el procedimiento se logró la captura de cuatro presuntos delincuentes, pertenecientes a la banda “La Línea”.

El hecho ocurrió en la calle principal del sector Maca, a unos 50 metros de la línea Grupo Camacaro, cuando los efectivos de la PNB que realizaban patrullaje por el sector, se percataron del hecho delictivo en la camioneta de pasajeros.

Los aprehendidos responden a los nombres de José González Acuña de 19 años de edad, Deatter Demison Díaz Otero de 27 años, Osmeider Alexander Barreto Hernández de 20 años y un menor de edad, quienes bajo amenaza de muerte portando dos armas blancas tipo cuchillo y destornillador, pretendían despojar de sus pertenencias a un aproximado de 10 personas que tripulaban el autobús.

Por varios meses este grupo hamponil mantuvo azotada a la comunidad de Maca en Petare, mediante el modus operandi de robo a mano armada. Ya los sujetos quedaron puestos bajos las órdenes del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario