.

.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Algunas estaciones del Metro estarán abiertas hasta las 12:30 de la noche durante Festival Suena Caracas

A partir de este viernes 28 de noviembre comienza el Festival Suena Caracas, el cual se realizará en 11 espacios  cerrados de la ciudad capital, entre ellos el Teatro Teresa Carreño, Teatro Catia, el Poliedro de Caracas y espacios abiertos tales como la Plaza Diego Ibarra, Plaza Los Museos y Plaza El Venezolano.  Donde se presentarán 16 países con 38 agrupaciones aproximadamente y 100 bandas nacionales para todos los gustos.
Dicho evento contará con clínicas musicales, foros de producción musical digital, conversatorios y encuentro con los artistas. “No es solo concierto si no también el acercamiento de la música hacia la gente para que se sientan involucradas en el proceso de masterización, grabación, edición y producción”, así lo expresó Nicolás Maduro Guerra, Coordinador General del Festival de Música Suena Caracas durante una entrevista en Venevisión.
El coordinador informó que, en algunas estaciones, el Metro de Caracas estará abierto hasta las 12:30 de la noche, entre las que se pueden mencionar: Propatria, Capitolio, La Hoyada, Plaza Venezuela, Petare y El Valle.
Las entradas para los conciertos en los espacios cerrados se podrán adquirir en el portal web www.suenacaracas.com a un costo de Bs. 70 y en los teatros Teatro Teresa Carreño, Municipal y Nacional por Bs. 50 las cuales son personalizadas con nombre y apellido para evitar la reventa.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario