.

.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Murió el entrenador hípico Daniel Pérez

Pérez, de 60 años de edad, sufrió un paro respiratorio cuando se preparaba para asistir a la sesión de traqueos en La Rinconada.
Hoy murió en la ciudad de Caracas  Daniel Pérez García, exitoso entrenador de caballos purasangres de carreras, que conquistó las competencias más importantes del calendario selectivo nacional.
Pérez, de 60 años de edad, sufrió un paro respiratorio cuando se preparaba para asistir a la sesión de traqueos en La Rinconada,  faena, que realizaba desde hace muchos años cuando incursionó a la hípica bajo la tutela de Millard Ziadie Faris.
Entre los ejemplares que le tocó entrenar durante su carrera destacaron: Winton, Benemérito, Iraquí, Gallardete, Volantín, Ristre, Bolinge, Sibarita y muchos otros que le permitieron visitar el recinto de ganadores en  más de 2.000 oportunidades, cifra que únicamente han logrado Antonio Sano, Millard Ziadie, Julio Ayala, Antonio Bellardi, Vittorio Catanese y Juan Carlos Ávila.
Con el caballo Iraquí ganó la triple corona nacional y con  Benemérito el Clásico de Caribe disputado en México. Alcanzó tres Casquillos de Oro en La Rinconada y el Clásico Presidente de la República.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario