.

.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Maduro critica a Televen por su “burla permanente” a la homosexualidad y sexodiversidad

El presidente ordenó a la ministra de Información y Comunicación, Jacqueline Farías, que se reuniera con los dueños de los canales de televisión privados, empezando por Televen.
Durante la instalación del consejo presidencial de la mujer, el presidente Nicolás Maduro aprovechó un momento para criticar “los antivalores que se reproducen en algunas televisoras”. Citó explícitamente al canal Televen por “todas las cosas que reproducen, de irrespeto a la mujer. No digamos de conspiración permanente, en Televen, con programas. Del irrespeto a la sexodiversidad. Una burla permanente. La deformación, la caricaturización que hacen permanentemente de las mujeres, de los hombres que son homosexuales, de las mujeres que son lesbianas. Una caricaturización, una burla, un irrespeto a su condición humana”.
Dicho eso, el presidente Maduro ordenó a su ministra de Información y Comunicación, Jacqueline Faría: “Convoque una vez más, con puntos muy claros que surjan de este consejo presidencial, a los dueños de las empresas televisivas y póngales claro lo que es el respeto a la Constitución y la ley. Empiece por Televen. De una vez. Muy exigentes hacia esos sectores que manejan este tipo de medios”.
El jefe del Estado también dijo: “Yo hago un llamado a los medios de comunicación televisivos y a todos los medios de comunicación: vamos a cultivar valores de respeto, de amor, de solidaridad, de reconocimiento a la diversidad, al género”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

1 comentario: