.

.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Fiscal: Colombia está haciendo los trámites para extradición de Padilla

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz informó que Colombia está tramitando la extradición de Leiver Padilla Mendoza, alias “Colombia” y reiteró que el presunto asesino del diputado Robert Serra sí es colombiano.
“Colombia” fue detenido en Cartagena tras la emisión de una orden de Interpol.

Caso López

Ortega informó que en la cárcel de Ramo Verde hay cámaras para monitorear a Leopoldo López, Daniel Ceballos y Enzo Scarano para dejar constancia de que no están siendo bañados de ninguna sustancia, a propósito de las denuncias presentadas en días pasados por las esposas de los detenidos.
Aseguró que el pronunciamiento de la Organización de Naciones Unidos (ONU) sobre la liberación del dirigente de Voluntad Popular, “son simples recomendaciones”.
“Ustedes toman o no las recomendaciones”, argumentó tras la entrega de una ofrenda floral ante la estatua del Libertador en la Plaza Bolívar, con motivo del aniversario del Ministerio Público.

Lucha contra la corrupción y terrorismo

“El Ministerio Publico apoyará a las instancias que cree el Ejecutivo para luchar contra la corrupción” aseguró la ministra quien además celebró la creación de estas nuevas instancias. “Que bueno tener un cuerpo solo especializado en lucha contra la corrupción”, afirmó la fiscal asegurando que dichas instancias no le quitarán competencia al Ministerio Público.

Periodo vencido

Sobre el período vencido del cargo que ocupa la fiscal prefirió no ofrecer declaraciones reiterando que el tema es competencia de la Asamblea Nacional.
“Eso esta en manos de la Asamblea Nacional (…) todavia no pienso hacer del conocimiento público los planes que tengo”, afirmó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario