.

.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Banda del "Picure" ataco a comisiones de PoliAragua y GNB (+ foto +un funcionario asesinado)

Comisiones de seguridad de varios cuerpos policiales se desplegaron en un operativo especial en el sector Pardillal de San Casimiro
Aproximadamente a las 9:30 de la noche cinco sujetos en una camioneta Toyota Autana color verde placa MBF05I, se dirigían desde el municipio San Sebastián hacia la jurisdicción de San Casimiro, cuando a la altura del sector Zuata impactaron con dos funcionarios de la Policía de Aragua que se trasladaban en un vehículo moto, donde el piloto cayó al suelo y estos sujetos armados le propinaron dos impactos de bala a la altura del abdomen y lo despojaron de su armamento.

Posteriormente, pasaron por el destacamento rural 429 sector Pardillal cuando tres guardias que se encontraban en el lugar hicieron un alto y estos sujetos sin mediar palabras dispararon contra los funcionarios donde resultó muerto José Díaz Juárez de 27 años de edad, quien recibió un impacto de bala a la altura del arco intercostal. Se conoció que la víctima solo tenía cuatro meses trabajando en el comando de la GNB. Igualmente, resultó herido el sargento Herrera Díaz quien fue trasladado al Hospital Militar de Maracay.

Durante el enfrentamiento estos sujetos abandonaron el vehículo en el que se trasladaban y se perdieron entre la maleza del lugar. Dentro del vehículo se incautaron sustancias estupefacientes.

En virtud de la situación fueron desplegados todos los puntos de control de la GN y la Policía de Aragua para dar con el paradero de los delincuentes. Al lugar del suceso se apersonó el general González González, Elvis Durán, jefe de la GN en el Sur del estado, así como Carlos Granadillo, alcalde del municipio San Casimiro. Para este jueves se espera conocer mayores detalles de este hecho que pudiera ser uno más de la peligrosa banda delictiva de “El Picure” que mantiene bajo zozobra a habitantes de Aragua y Guárico. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario