.

.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Alcalde Rodríguez confirma que Chino y Nacho no se presentarán en el Suena Caracas

El alcalde Jorge Rodríguez, confirmó la noche de este jueves que el dúo Chino y Nacho no participarán en el Festival Suena Caracas próximo a desarrollarse en la ciudad capital del 28 de noviembre al 6 de diciembre para lo cual dispusieron de 12 salas y 7 espacios públicos.
Asimismo, señaló que el manager de los músicos contactó a los organizadores del Suena Caracas de forma respetuosa e informó que los músicos preferían no participar en el concierto para no seguir alimentando la polémica.
Durante una entrevista por Venezolana de Televisión, el Alcalde de Caracas explicó que algunos usuarios en Twitter le han hecho críticas sobre la contratación de Chino y Nacho.
“Sabíamos que esto iba a levantar roncha, especialmente en sectores de derecha. Y efectivamente la generó, pero no la que esperábamos. A mi me han dicho de todo(…) Y a quienes me dicen traidor, les digo, a mi me sacan muerto de esta revolución”, apuntó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario