.

.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Ministerio Público logró condena de 18 años para hombre por tráfico de 37 kilos de marihuana en Mérida

(Caracas 20 de noviembre de 2014) Ante la contundencia del acervo probatorio del Ministerio Público, fue condenado a 18 años de prisión Edier Alexander Becerra Calderón (32), al admitir su responsabilidad en el transporte ilícito de 37 kilogramos de marihuana, los cuales escondía en el interior del vehículo que conducía el pasado 21 de marzo en el punto de control Mucurubá, municipio Rangel del estado Mérida.
En el inicio del juicio oral y público, el fiscal 16º de la referida jurisdicción, Luis Alfonso Contreras, ratificó la acusación contra Becerra Calderón por el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto en la Ley Orgánica de Drogas.
Frente a la admisión de los hechos, el Tribunal 3º de Juicio de Mérida dictó la condena de 18 años de prisión para el hombre y ordenó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Región Andina, ubicado en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre del estado andino.
El 21 de marzo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el punto de control Mucurubá, municipio Rangel del estado Mérida, aprehendieron a Becerra Calderón luego de localizar en el tanque de la gasolina y el caucho de repuesto de su vehículo marca Chevrolet, un total de 74 panelas de marihuana, cuyo peso era 34 kilogramos.
A partir de ese momento, el hombre quedó a las órdenes del Ministerio Público.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario