.

.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Hallaron cadáver de mujer estrangulada en Caricuao

La víctima, Ingrid Bello (29), vivía en la zona. El hallazgo presuntamente lo realizó su pareja, quien notificó del hecho al Cicpc y a los familiares de la mujer.

El cadáver de una mujer estrangulada fue hallado la madrugada del jueves en una zona boscosa frente a la estación del Metro Zoológico, en Caricuao (DC).

La víctima, Ingrid Bello (29), vivía en la zona. El hallazgo presuntamente lo realizó su pareja, quien notificó del hecho al Cicpc y a los familiares de la mujer.

Posteriormente, se desconoció el paradero del hombre. No explicó cómo la encontró, por lo que pasó a ser el primer sospechoso por parte de las autoridades.

Se presume que fue asesinada con una toalla que se le encontró alrededor del cuello.

La pareja vivía en Caricuao con varios sobrinos y el mayor de los tres hijos que tenía la mujer. Cuando el hombre les avisó, en la vivienda solo estaban los menores de edad, quienes comunicaron del hallazgo vía telefónica a los demás adultos, relataron familiares de la víctima desde la morgue de Bello Monte.

El hombre solo explicó que había estado caminando durante la madrugada por la zona y la encontró.

La mujer era ama de casa. Anteriormente se dedicaba a vender empanadas en la zona. Solía viajar constantemente a Maracay (Ara), donde viven otros familiares y sus otros dos hijos.

Crimen en Petare. Antonio Vázquez (39), distribuidor y vendedor de fresas en Petare, fue asesinado en el barrio 5 de Julio a las 9:30 pm del jueves para robarle las ganancias del día cuando ya iba llegando a su casa. Un sujeto lo interceptó y le dio tres disparos.

Vecinos avisaron a la esposa, quien lo trasladó hasta el hospital Domingo Luciani, donde murió tras ser intervenido quirúrgicamente. Dejó cinco hijos.

En otro caso, un hombre identificado como Gido Leno (35) fue ultimado a tiros cerca de su casa en Pérez Bonalde, Catia, para robarlo. Iba saliendo a su trabajo, un puesto de ropa en el Mercado de La Hoyada, cuando fue atacado.

Manuel Alejandro Barrios (16) murió ayer en el hospital Domingo Luciani tras ser herido el martes a las 2 pm en el sector La Catiza de Ocumare (Mir), donde quedó atrapado en una balacera.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario