.

.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Hinterlaces: 83 % de los venezolanos apoya la Comisión Presidencial para la Transformación Policial

El periodista venezolano, José Vicente Rangel, reveló durante el segmento el “Confidenciales” de su programa dominical, que el 83 % de los venezolanos está de acuerdo con la creación de la Comisión Presidencial para la Transformación Policial, designada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Para ello, se basó en los resultados del informe ejecutivo presentado por Hinterlaces, del 29 de octubre al 4 de noviembre.
El informe, contempló la realización de 1.200 entrevistas a lo largo y ancho del territorio nacional.
A continuación, se anexa el estudio íntegro:
¿Cuánta corrupción Ud. Cree que hay en los cuerpos policiales de Venezuela? ¿Ud. Diría que casi toda la policía es corrupta, la mayoría es corrupta o diría que casi toda la policía es honesta o que la mayoría es honesta?
Casi toda la policía es honesta 3%, la mayoría es honesta 16%, casi toda la policía es corrupta 14%, la mayoría es corrupta 59% Ns / nc 8%
El presidente Maduro anunció la creación de una comisión presidencial para la transformación de los cuerpos policiales que se encargará de «depurar y corregir todo lo que está mal en el sistema policial». ¿Ud. Está de acuerdo o en desacuerdo con esta decisión?
De acuerdo 83%, en desacuerdo 15%, ns / nc 2%
¿En qué medida cree Ud. Que la labor de esta comisión presidencial para la transformación de la policía contribuirá a reducir la corrupción policial? ¿Mucho, algo, poco o nada?
Mucho 25%, algo 36%, poco 17%, nada 20% Ns / nc 2% 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario