.

.

martes, 9 de diciembre de 2014

Capturado “El Colombia” por Dirección de Inteligencia de la PNB en Catia

Durante las labores inherentes de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se logró la captura de “El Colombia”, uno de los 10 sujetos más buscados por la sub-delegación del oeste del CICPC.
La situación se presentó luego que efectivos de seguridad del DIE, atendieran las denuncias de los habitantes de la calle Araguaney del sector Nuevo Horizonte en Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador, sobre un sujeto en el que reposan más de 5 solicitudes por homicidio.
“El Colombia”, identificado como Leonardo Adolfo De La Cruz (31), fue aprehendido en medio de un enfrentamiento, donde resultó herido y fue trasladado a un Centro Asistencial, custodiado por efectivos del CPNB.
En el procedimiento también quedaron detenidos: Brayan Sosa (20), Ángel Yánez León (18) y un adolescente de 15 años de edad; a quienes se les incautó 1 Kilo 18 gramos de presunta marihuana, distribuidas en 2 panelas, 6 tabacos y 15 envoltorios tipo cebollita.
Al momento de la aprehensión De La Cruz tenía un chaleco antibalas, que fue decomisado junto a una granada modelo MK2, un revolver calibre 38 mm marca HWM con dos cartuchos sin percutir y dos percutidos, una pistola con los seriales devastados marca Prieto Beretta, calibre 9 mm con 7 cartuchos sin percutir, tres teléfonos celulares y un pasa montaña.
Estas acciones están enmarcadas dentro del Plan Navidad Segura 2014, con despliegues de seguridad en los sectores con mayor vulnerabilidad en Caracas a fin de hacer frente a la criminalidad.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario