.

.

martes, 9 de diciembre de 2014

Otorgan ascenso a integrantes de la Guardia de Honor Presidencial

En total son 76 oficiales y tropas profesionales que reciben su nuevo grado y jerarquía militar de manos del general de brigada Jesús Rafael Salazar Velasquez, comandante de la unidad militar presidencial.
Integrantes de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) son ascendidos al grado superior inmediato este martes en los espacios del Cuartel de la Montaña, Caracas, lugar donde reposan los restos del Comandante Hugo Chávez.
En total son 76 oficiales y tropas profesionales que reciben su nuevo grado y jerarquía militar de manos del general de brigada Jesús Rafael Salazar Velásquez, comandante de la unidad militar presidencial.
La Guardia de Honor Presidencial tiene como misión prestarle al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a sus familiares inmediatos, la seguridad, custodia, protección y demás garantías necesarias para su libre desenvolvimiento.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario