.

.

martes, 9 de diciembre de 2014

Mataron a un policía en asalto a su casa

Dos antisociales saltaron una pared de la residencia y se enfrentaron con el agente. Lo ultimaron en el acto.
El oficial jefe de la Policía de Carabobo, Kelvin Hernán Romero Higuera, de 38 años de edad, fue asesinado en el interior de su residencia en el sector La Guásima del municipio Libertador de Carabobo el viernes después a las 9:30 pm.
Romero Higuera entró a bañarse apenas llegó a su casa. En ese momento dos antisociales entraron luego de saltar una pared. La esposa del policía alertó al uniformado, quien salió del baño con su arma para defender a su familia.
Se produjo un intercambio de disparos. Romero Higuera murió en el propio inmueble.
Los delincuentes huyeron con el arma reglamentaria del policía, una pistola marca Glock calibre 9 milímetros.
Con este caso suman 56 las muertes de integrantes de los cuerpos de seguridad en el estado Carabobo a manos del hampa durante 2014.
El miércoles pasado otro oficial de la policía estadal, Wilfredo Javier Irigoyen Ozal, de 29 años, fue ultimado por un par de antisociales cuando llegaba a la casa de su padre en el sector Cabriales de La Candelaria, al sur de Valencia. Irigoyen llegaba al lugar para guardar su motocicleta personal. Los delincuentes también se llevaron el arma reglamentaria del funcionario.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario